INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 145 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 22, 2023, 08:45:25 am »
4 de 11 sectores cerraron en verde.
La atención sanitaria (+0,59%) lideró y la tecnología (-0,82%) quedó rezagada.

Las ventas de viviendas existentes en EE. UU. cayeron un 4,1 % intermensual y un 14,6 % interanual en octubre, y el precio de venta medio de 391.800 dólares aumentó un 3,4 % desde el año pasado.
Los compradores de vivienda por primera vez se mantienen en un nivel históricamente bajo del 28% de todas las compras, ya que el bajo inventario, las altas tasas y los altos precios mantienen el mercado estancado


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2023, 09:25:47 am »
9 de 11 sectores cerraron en verde.
La atención sanitaria (+0,54%) lideró y las comunicaciones (-0,34%) quedaron rezagadas.

El banco central de Turquía sorprendió al mercado subiendo los tipos otros 500 puntos básicos, hasta el 40%, mientras busca frenar unas lecturas de inflación cercanas a los tres dígitos y una lira tambaleante.
Mientras tanto, la inflación de Japón aumentó más de lo esperado mientras intenta equilibrar el crecimiento y la inflación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...