INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rolls-Royce se propone lograr un beneficio operativo de 2.800 millones en cinco años  (Leído 76 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Rolls-Royce se propone lograr un beneficio operativo de 2.800 millones en cinco años.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rolls-Royce planea vender su división de vuelos eléctricos para centrarse en motores a reacción

El director ejecutivo, Tufan Erginbilgiç, apunta a ganancias operativas récord mientras lanza una nueva estrategia

Rolls-Royce venderá su división de vuelos eléctricos mientras se centra en mejorar las ganancias en su negocio de motores a reacción, según un nuevo plan de su director ejecutivo, Tufan Erginbilgiç.

El fabricante del FTSE 100 aspirará a obtener beneficios operativos récord de entre 2.500 y 2.800 millones de libras al año, en comparación con los 837 millones de libras en 2022, dijo en una estrategia publicada el martes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...