INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SpringWorks Therapeutics (NASDAQ: SWTX )  (Leído 595 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SpringWorks Therapeutics (NASDAQ: SWTX )
« en: Octubre 08, 2020, 10:43:53 am »
SpringWorks Therapeutics (NASDAQ: SWTX ) ha fijado el precio de su oferta pública de ~ 4,9 millones de acciones ordinarias en $ 51,00 / acción, para obtener ganancias brutas esperadas de ~ $ 250 millones.

La sobreasignación de las aseguradoras es de 735.294 acciones adicionales.

La fecha de cierre es el 13 de octubre.

JP Morgan, Goldman Sachs y Cowen son gestores conjuntos de contabilidad. Wedbush Securities actúa como coadministrador.
« Última modificación: Noviembre 29, 2023, 08:30:20 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SpringWorks Therapeutics (NASDAQ: SWTX )
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2023, 08:31:13 am »
Las acciones de SpringWorks Therapeutics subieron casi un 19% después de que la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA) aprobara su tratamiento contra tumores no cancerosos

SpringWorks Therapeutics, Inc. (SWTX)
24,65               +3,88 (+18,68 %)            Al cierre: 28 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...