INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eventos clave...  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Eventos clave...
« en: Septiembre 25, 2023, 08:48:31 am »
Eventos clave:
Huawei realizará un evento de producto para los medios el 25 de septiembre. Los analistas buscarán detalles sobre el último teléfono inteligente Mate 60 Pro 5G y el chip utilizado.
El último teléfono Huawei presentado utilizó un chip fabricado por Semiconductor Manufacturing International de China ( OTCQX:SIUIF ), lo que causó preocupación en EE.UU.
El asesor de seguridad nacional Jake Sullivan dijo recientemente que EE.UU. necesitaba obtener más información sobre el carácter preciso y la composición del chip. alimentando Mate 60 Pro. La conferencia Workday Rising de cuatro días de Workday (NASDAQ: WDAY ) comenzará el 26 de septiembre.
La conferencia Code de dos días organizada por Vox Media se llevará a cabo del 26 al 27 de septiembre. Los oradores notables incluyen a la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, la directora ejecutiva de AMD ( AMD ), Lisa Su, Roblox (RBLX ), el director ejecutivo, David Baszucki, el director ejecutivo de Warner Music ( WMG ), Robert Kyncl, y la directora ejecutiva de General Motors ( GM ), Mary Barra


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos clave...
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2023, 08:39:21 am »
Eventos clave:
Adobe (NASDAQ: ADBE ) celebrará una reunión de inversores el 10 de octubre, durante la cual la empresa podría destacar sus ventajas generativas de la IA.
Otros eventos destacados para inversores incluyen el Día del Inversor de Rayonier Advanced Materials (NYSE: RYAM ), el Día del Inversor de Planet Labs (NYSE: PL ) y la Reunión de Analistas de Valores de HP ( HPQ ).
Un plato completo de eventos para inversores el 11 de octubre incluye el Día del Analista Financiero de HashiCorp ( HCP ), el Día del Inversor de Lamb Weston ( LW ), el Evento de Inversores y Analistas de Longboard Pharmaceuticals ( LBPH ), el Día del Inversor y Analista de Worthington Industries ( WOR ) y FRP. Día del Inversor de Holdings ( FRPH ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos clave...
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2023, 08:56:51 am »
Calendario de conferencias:
La Conferencia Global de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Barclays se considera la conferencia más importante de la semana. La larga lista de empresas que realizarán presentaciones incluye a Intel ( INTC ), Lyft ( LYFT ), Appian ( APPN ), UiPath ( PATH ), AMD ( AMD ) y Microsoft ( MSFT ).
El codirector ejecutivo de Workday ( WDAY ), Carl Eschenbach, pronunciará un discurso de apertura en el evento.
Otras conferencias notables incluyen la Conferencia de juegos en línea de Craig-Hallum, la Conferencia de inversionistas en tecnología Raymond James, la Conferencia global para consumidores y minoristas de Morgan Stanley y la Primera conferencia anual de pequeña y mediana capitalización de Wolfe Research.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...