INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nxu, Inc. (NXU)  (Leído 112 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nxu, Inc. (NXU)
« en: Diciembre 04, 2023, 12:43:05 pm »
Nxu, Inc. (NXU)
0,0211            +0,0006 (+2,9268 %)       Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
0,0250            +0,00 (+18,48%)              Antes de la apertura: 06:38AM EST


Nxu, Inc. fabrica y comercializa celdas y paquetes de baterías, estaciones de carga de megavatios y sistemas de almacenamiento de energía en baterías residenciales y comerciales en los Estados Unidos.
Ofrece QCell, una solución de batería de celda única; Paquetes de baterías Qube para productos de movilidad, sistemas de almacenamiento de energía residenciales y comerciales y aplicaciones de infraestructura de carga; y Qube+, una solución de almacenamiento de energía diseñada para almacenar y entregar energía en hogares, empresas y aplicaciones de servicios públicos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nxu, Inc. (NXU)
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2023, 12:04:58 pm »
Nxu participa en una asociación estratégica y una inversión en Lynx Motors

Nxu, Inc. (NXU)
0,0195             0,0000 (0,00%)             Al cierre: 13 de diciembre 04:00PM EST
0,0274          +0,0079 (+40,5128 %)     Antes de la apertura: 6:04AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...