El director ejecutivo de Wells Fargo advierte sobre costos de indemnización de casi mil millones de dólares en el cuarto trimestre a medida que se avecinan despidos
El director ejecutivo de Wells Fargo, Charlie Scharf, dijo que la baja rotación de personal significa que la compañía probablemente registraría un gran gasto por indemnización en el cuarto trimestre.
“Estamos viendo entre 750 millones de dólares y poco menos de mil millones de dólares de indemnizaciones en el cuarto trimestre que no estábamos anticipando”, dijo Scharf a los inversores.
Ese gasto es una acumulación de despidos de trabajadores que Wells Fargo espera realizar el próximo año, según una portavoz del banco.
El director ejecutivo Charlie Scharf dijo el martes que la baja rotación de personal significa que la compañía probablemente registrará un gran gasto por indemnizaciones en el cuarto trimestre.
“Estamos viendo entre 750 millones de dólares y poco menos de mil millones de dólares de indemnizaciones en el cuarto trimestre que no estábamos anticipando, simplemente porque queremos seguir centrándonos en la eficiencia”, dijo Scharf a los inversores durante una conferencia de Goldman Sachs .
conferencia en Nueva York.