INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BP Prudhoe Bay Royalty ( BPT )  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BP Prudhoe Bay Royalty ( BPT )
« en: Febrero 26, 2017, 12:40:27 pm »
·   BP Prudhoe Bay Royalty Trust (NYSE: BPT ) cayó un 13% en el comercio del viernes despuíés de cerrar el 16% a la baja ayer, con noticias para desencadenar el colapso.

·   Sin embargo, el post de Patrick McGowen el miíércoles en Seeking Alpha dijo que era el momento de vender o corto BPT , advirtiendo que los gastos a la confianza que van a aumentar sustancialmente cada año a partir de 2018.

·   McGowen espera que el informe anual de BPT que sale la próxima semana va a estimar que los dividendos van a terminar en dos años, con flujos de efectivo futuros que resultarí­an en ~ $ 4 / participación en el total de los dividendos futuros.

·   BPT a conocer hace un año que se espera pagar ninguna regalí­a a partir de 2020 con base en el precio del petróleo crudo en ese momento; en 2015, se habí­a dicho que esperaba que pagar a travíés de 2028.
« Última modificación: Diciembre 14, 2023, 08:43:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BP Prudhoe Bay Royalty ( BPT )
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2023, 08:45:46 am »
Las acciones de BP Prudhoe Bay Royalty Trust ( BPT ) rebotaron ayer casi un 12% con volumen bajo.
BP Prudhoe Bay Royalty Trust obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista

BP Prudhoe Bay Royalty Trust (BPT)
3,0200            +0,3200 (+11,8519 %)          Al cierre: 13 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...