INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vermilion Energy (NYSE: VET )  (Leído 148 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vermilion Energy (NYSE: VET )
« en: Junio 27, 2021, 11:27:30 am »
Por...  Muslim Farooque


Vermilion Energy Inc. (VET)
9,10  -0,09 (-0,98%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Las acciones de VET se cotizan con un descuento significativo a pesar de sus rendimientos estelares de flujo de efectivo en comparación con sus pares

Las acciones del productor canadiense de petróleo y gas Vermilion Energy (NYSE: VET ) han crecido lentamente este año, a pesar de la impresionante recuperación en el sector en general.

Aunque la empresa cuenta con una sólida generación de flujo de efectivo y una producción diversificada, Vermilion se quedó atrás de sus competidores en la generación de beneficios para sus accionistas. Por lo tanto, las acciones de VET son una de las pocas acciones atractivas en el sector del petróleo y el gas en este momento que cotizan con un descuento frente a sus competidores.

Los precios mundiales del petróleo han sido notablemente volátiles . La oferta superó la demanda por un margen significativo, lo que condujo a una acumulación considerable de inventario. Como resultado, los precios sufrieron un golpe masivo.

Al lidiar con el golpe, Vermilion redujo su gasto de capital en aproximadamente un 20% en marzo y su dividendo en un 83%. Más tarde, en abril, detuvo su dividendo por completo, pero luego expresó la importancia de reiniciarlo una vez que alcanzara sus metas financieras.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vermilion Energy (NYSE: VET )
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2023, 09:21:01 am »
Las acciones de Vermilion Energy Inc ( VET ) rebotó ayer un 7% con un volumen moderado.
Vermilion Energy Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 18,24 dólares

Vermilion Energy Inc. (VET)
11,61              +0,77 (+7,10 %)           Al cierre: 13 de diciembre 04:00PM EST
11,78               +0,17 (+1,46%)              Después del cierre: 07:49PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...