INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Temu  (Leído 103 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Temu
« en: Abril 26, 2023, 09:05:32 am »
(Reuters)

La plataforma de comercio electrónico de ultra bajo costo Temu, propiedad de PDD Holdings (PDD.O) , comenzó a vender en mercados europeos como Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido.


« Última modificación: Diciembre 15, 2023, 11:44:49 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Temu
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2023, 11:45:33 am »
Temu demanda a Shein, alegando intimidación a sus fabricantes.
El gigante de las compras en línea Temu dice que el minorista de moda rápida Shein está utilizando tácticas de intimidación “al estilo mafioso” con sus comerciantes.
La demanda alega que estas tácticas agresivas se utilizaron para interferir ilegalmente con su negocio al intimidar a los comerciantes que enumeran productos en ambas plataformas y emitir miles de eliminaciones ilegítimas por derechos de autor.
Esta no es la primera demanda entre las dos empresas, pero llega en un momento en el que Shein está bajo estricta vigilancia mientras se prepara para una IPO en Estados Unidos en 2024
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...