INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alaunos Terapéutica, Inc. (TCRT)  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alaunos Terapéutica, Inc. (TCRT)
« en: Agosto 28, 2022, 08:35:58 am »
Alaunos Terapéutica, Inc. (TCRT)
2.6800          +0.2600 (+10,74%)           Al cierre: 26 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
2.7300          +0.05 (+1,87%)                 Fuera de horas: 26 de agosto, 07:59 p. m. EDT


No hubo muchas noticias sobre la compañía de terapia celular enfocada en oncología en etapa clínica esta semana, pero la semana pasada obtuvo ganancias mejores de lo esperado .
Aparte de eso, el aumento del volumen de negociación y la actividad de opciones inusuales parecen ser la comidilla entre los inversores/comerciantes.

Alaunos Therapeutics, Inc., una compañía de terapia celular enfocada en oncología en etapa clínica, desarrolla terapias de células T modificadas con TCR adoptivas. Desarrolla la biblioteca TCR, que se encuentra en ensayo clínico de fase I/II para diez TCR ​​reactivos a KRAS mutado, TP53 y EGFR de su biblioteca TCR para el tratamiento de pulmón de células no pequeñas, colorrectal, endometrial, pancreático, ovárico y biliar. cánceres de conducto; hunTR, una plataforma de receptor de células T de neoantígeno humano; y mbIL-15 para tratar tumores sólidos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alaunos Terapéutica, Inc. (TCRT)
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2022, 10:30:00 am »
para que siga el rebote tiene que pasar de 4,22$
si no lo sobrepasa puede volver a caer

Alaunos Therapeutics, Inc. (TCRT)
3,6900       +0,1700 (+4,83%)        Al cierre: 1 de septiembre 11:19AM EDT
3,7000       +0,01 (+0,27%)           Después del cierre: 07:58PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alaunos Terapéutica, Inc. (TCRT)
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2023, 10:59:50 am »
Alaunos Therapeutics, Inc. (TCRT)
0,0831            -0,0118 (-12,4341 %)        Al cierre: 13 de noviembre 04:00PM EST
0,1354            +0,05 (+62,94%)              Antes de la apertura: 04:57AM EST


Alaunos Therapeutics, Inc., una empresa de terapia celular centrada en oncología en etapa clínica, desarrolla terapias adoptivas de células T diseñadas con TCR.
Desarrolla la biblioteca TCR, que se encuentra en ensayo clínico de fase I/II para 12 TCR reactivos a KRAS, TP53 y EGFR mutados de su biblioteca TCR para el tratamiento de enfermedades pulmonares de células no pequeñas, colorrectales, endometriales, pancreáticas, ováricas y biliares. cánceres de conductos; hunTR, un motor receptor de células T de neoantígeno humano.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alaunos Terapéutica, Inc. (TCRT)
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2023, 10:48:08 am »
Alaunos Therapeutics, Inc. (TCRT)
0,0455            -0,0056 (-10,9589 %)         Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST
0,0660            +0,02 (+45,05%)                Antes de la apertura: 4:46AM EST


EPS GAAP de Alaunos Therapeutics de -$0,04 en línea
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...