INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Genasys (NASDAQ: GNSS )  (Leído 384 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Genasys (NASDAQ: GNSS )
« en: Junio 29, 2021, 02:57:15 pm »
Genasys (NASDAQ: GNSS ) anunció pedidos internacionales de sistemas LRAD 1000Xi por un valor de 1 millón de dólares para la protección de la infraestructura crítica y la preservación de la vida silvestre.
Las plataformas petrolíferas en alta mar en Nigeria estarán equipadas con sistemas LRAD 1000Xi para comunicarse y advertir sobre las amenazas a la seguridad, los barcos de pesca invasores y los barcos que se acercan que no responden a las llamadas de radio
« Última modificación: Diciembre 20, 2023, 08:42:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Genasys (NASDAQ: GNSS )
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2023, 08:44:12 am »
Las acciones de Genasys Inc ( GNSS ) bajaron ayer un 1,15% con volumen moderado.
 Genasys Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista  recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 4,25 dólares.

Genasys Inc. (GNSS)
1,7200               -0,0200 (-1,1494 %)             Al cierre: 19 de diciembre 04:00PM EST
1,7700               +0,05 (+2,91%)                Después del cierre: 08:00PM EST


Genasys Inc. se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones de hardware y software de comunicaciones críticas para alertar, informar y proteger a las personas principalmente en América del Norte y del Sur, Europa, Medio Oriente, Asia e internacionalmente.
La empresa opera a través de dos segmentos, Hardware y Software
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...