INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 169 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 01, 2023, 08:30:16 am »
11 de 11 sectores cerraron en verde.
El sector inmobiliario (+2,06%) lideró y la energía (+0,33%) se quedó atrás.

El índice de costes laborales del tercer trimestre aumentó un 1,1% intertrimestral y un 4,3% interanual, los salarios crecieron un 1,2% y las prestaciones se mantuvieron estables.
La confianza del consumidor cayó por tercer mes consecutivo durante octubre, y las expectativas económicas actuales y futuras disminuyeron.
El índice de precios de viviendas S&P Case-Shiller mostró que los precios aumentaron un 1% intermensual y un 2,2% interanual en agosto, marcando su sexto aumento consecutivo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2023, 07:18:19 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
Los bienes de consumo básico (+0,74%) lideraron, y los bienes de consumo discrecional (-0,70%) quedaron rezagados.

El indicador de inflación preferido de la Reserva Federal, el índice básico de gastos de consumo personal (PCE), aumentó un 0,1% intermensual y un 3,2% interanual en noviembre.
Ambas lecturas estuvieron por debajo de las expectativas, ya que continuó la tendencia desinflacionaria
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...