INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wheels Up Experience Inc. (UP)  (Leído 110 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wheels Up Experience Inc. (UP)
« en: Diciembre 13, 2023, 09:23:31 am »
Las acciones de Wheels Up Experience Inc ( UP ) cayeron ayer casi un 11% por su bajo volumen.
Wheels Up Experience Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 18,00 dólares.

Wheels Up Experience Inc. (UP)
1,5500            -0,1900 (-10,9195 %)           Al cierre: 12 de diciembre 04:00PM EST
1,5900            +0,04 (+2,58%)                 Después del cierre: 07:52PM EST


Wheels Up Experience Inc. brinda servicios de aviación privada en los Estados Unidos.
La empresa ofrece programas de membresía, chárter, gestión de aeronaves, venta completa de aeronaves y servicios de viajes comerciales.
También proporciona soluciones de transporte, seguridad y protección, así como servicios gestionados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wheels Up Experience Inc. (UP)
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2023, 08:48:51 am »
Las acciones de Wheels Up Experience Inc ( UP ) rebotaron el viernes un 15% con gran volumen.
Wheels Up Experience Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte

Wheels Up Experience Inc. (UP)
3,1700           +0,4200 (+15,27%)        Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST
3,1800          +0,01 (+0,32%)            Después del cierre: 22 dic, 06:54PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...