INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NeoGenomics ( NEO )  (Leído 299 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NeoGenomics ( NEO )
« en: Enero 09, 2019, 09:50:37 am »
•   La NeoGenomics centrada en el cáncer (NASDAQ: NEO ) ha subido un 8,4% después de las horas de atención, se está moviendo hacia el S&P SmallCap 600 .

•   Está reemplazando a Engility Holdings (NYSE: EGL ), que será adquirida por la firma Science Applications International de MidCap 400.

•   La mudanza es efectiva antes de la apertura el lunes 14 de enero.
« Última modificación: Mayo 15, 2023, 09:20:46 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NeoGenomics ( NEO )
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2023, 09:22:07 am »
BTIG actualizó NeoGenomics (NASDAQ: NEO ) a Compra con un precio objetivo de $25.

NeoGenomics, Inc. (NEO)
19,35            -0,48 (-2,42%)           Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT


¿Cuál es la historia completa? BTIG parece complacido e impresionado con el cambio operativo de NEO luego de los cambios en el equipo de administración. La firma escribió:

NeoGenomics entregó un fuerte ritmo en el primer trimestre y elevó la guía para todo el año. Nos ha impresionado y sorprendido positivamente el cambio en el crecimiento subyacente de NEO desde que asumió el nuevo equipo de gestión. Ahora hemos visto suficiente evidencia de que NEO parece estar en buenas manos y creemos que la trayectoria general del negocio está mejorando sustancialmente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.059
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NeoGenomics ( NEO )
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2023, 08:43:10 am »
las acciones de NeoGenomics cayeron un 18% después de que un tribunal emitiera una orden judicial preliminar que prohibía la tecnología RaDaR de la empresa en EE.UU.

NeoGenomics, Inc. (NEO)
16,79              -3,71 (-18,10%)               Al cierre: 28 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...