INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Four Seasons Education (FEDU)  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Four Seasons Education (FEDU)
« en: Octubre 29, 2017, 11:56:05 am »
•   Four Seasons Education modificó su registro para una oferta pública inicial, y ahora espera unos $ 82.4M en ingresos en el punto medio de su rango esperado.

•   Inicialmente se había presentado con un registro de $ 120M. Espera valorar 9.2 millones de American Depositary Shares en un rango de $ 9- $ 11 cada una. Un accionista vendedor está ofreciendo 900,000 ADS.

•   Además, la compañía ofrecerá 10.415 millones de ADS si los suscriptores ejercen una opción de sobreasignación en su totalidad.

•   Los ingresos netos se usarán "principalmente para la expansión de nuestra red de centros de aprendizaje, la mejora de nuestras instalaciones existentes, el desarrollo de nuestro contenido educativo y ofertas de servicios, capital de trabajo y otros fines corporativos generales".

•   La compañía aplicó a la lista en NYSE bajo el símbolo FEDU.
« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 09:04:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Four Seasons Education (FEDU)
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2023, 09:05:17 am »
/PRNewswire/

Four Seasons Education (Cayman) Inc. ("Four Seasons Education" o la "Compañía") (NYSE: FEDU), un proveedor de servicios relacionados con el turismo y la educación en China , anuncia hoy anunció que la Compañía ha celebrado un acuerdo de préstamo (el "Acuerdo de préstamo") con China Merchants Bank Co.,Ltd. Sucursal de Singapur para una línea de crédito no comprometida de hasta 110 millones de RMB (en equivalente en USD), que se utilizará para proporcionar respaldo crediticio para un préstamo de activos fijos nacionales (el "Préstamo") de 90 millones de RMB .

Four Seasons Education (Cayman) Inc. (FEDU)
9,75          0,00 (0,00%)           Al cierre: 27 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...