INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Organigram (OGI)  (Leído 546 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Organigram (OGI)
« en: Octubre 23, 2020, 03:49:54 pm »
Organigrama ( OGI +0,8% ) financia una inversión adicional de $ 2,5 millones en Hyasynth Biologicals, una empresa privada de biotecnología.

El anuncio de hoy representa el segundo tramo de un total de tres descritos en el acuerdo y eleva la inversión total en Hyasynth a $ 7.5M.

Organigram tiene derecho a comprar $ 2.5M restantes de obligaciones garantizadas convertibles que llevarían su inversión total en Hyasynth a $ 10M.

Hyasynth marca la primera venta de CBDa 1  producido y extraído de levadura.

La compañía también anuncia que Julie Chamberlain, VP, Marketing dejará Organigram a partir del 6 de noviembre de 2020 para ocupar un puesto de GM en una industria que no compite.

“Si bien creemos que siempre habrá un mercado considerable para productos a base de flores secas y derivados producidos en nuestras instalaciones interiores, es emocionante ver el progreso de Hyasynth en biosíntesis. Creemos que la biosíntesis tiene el potencial de redefinir el panorama de la producción de cannabinoides al establecer una plataforma de suministro escalable y confiable que los productores de cannabis y las compañías farmacéuticas pueden aprovechar para lograr el éxito ". dice Greg Engel, director ejecutivo.
« Última modificación: Enero 02, 2024, 09:35:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Organigram (OGI)
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2024, 09:36:54 am »
Los resultados del cuarto trimestre de Organigram superaron las expectativas de ingresos, pero tuvieron un EBITDA ajustado más débil de lo esperado.

Organigram Holdings Inc. (OGI)
1,3100           -0,1000 (-7,0922 %)         Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
1,3013           -0,01 (-0,66%)                 Después del cierre: 29 dic, 08:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...