INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sterling Construction (NASDAQ: STRL )  (Leído 248 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.116
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sterling Construction (NASDAQ: STRL )
« en: Noviembre 27, 2019, 10:22:41 am »
•   La subsidiaria de Sterling Construction (NASDAQ: STRL ), Texas Sterling Construction, recibió el proyecto de la Autoridad de Movilidad Regional de Alamo para reconstruir Talley Road de una carretera existente de dos carriles a una carretera urbana de cuatro carriles que consiste en un carril de 11 pies y un 14 - Carril de pie en cada dirección con bordillo y acera.

•   El trabajo también incluirá la construcción de puentes, mejoras de drenaje, instalación de señales de tráfico y otras mejoras operativas. La fecha de finalización prevista es febrero de 2022.
« Última modificación: Enero 24, 2024, 08:37:46 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.116
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sterling Construction (NASDAQ: STRL )
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2024, 08:38:52 am »
Las acciones de Sterling Infrastructure Inc ( STRL ) cayeron ayer con volumen moderado.
Sterling Infrastructure Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 86,50 dólares.

Sterling Infrastructure, Inc. (STRL)
72,04            -4,57 (-5,97 %)              Al cierre: 23 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...