INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gran Tierra Energy Inc. (NYSE: GTE)  (Leído 202 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gran Tierra Energy Inc. (NYSE: GTE)
« en: Noviembre 26, 2021, 08:14:11 am »
Gran Tierra Energy Inc. (NYSE: GTE)
0,7850    +0.0250 (+ 3.29%)     Al cierre: 4:00 PM EST
0.7990     +0,01 (+ 1,78%)      Fuera de horario: 07:47 PM EST


Gran Tierra Energy vende 137,1 millones de acciones de PetroTal por $ 30,1 millones

Gran Tierra Energy Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica a la exploración y producción de propiedades de petróleo y gas en Colombia y Ecuador. Al 31 de diciembre de 2020, tenía reservas probadas no desarrolladas totales de 26,2 millones de barriles de petróleo equivalente en Colombia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gran Tierra Energy Inc. (NYSE: GTE)
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2024, 08:52:47 am »
Las acciones de Gran Tierra Energy Inc ( GTE ) rebotaron ayer con volumen moderado.
Gran Tierra Energy Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 12,06 dólares.
Gran Tierra Energy Inc informará sus ganancias el 20 de febrero

Gran Tierra Energy Inc. (GTE)
5,17          +0,23 (+4,66 %)           Al cierre: 24 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...