INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)  (Leído 380 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
« en: Octubre 09, 2021, 09:46:23 am »
Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
54,70    -2,70 (-4,70%)    Al cierre: 8 de octubre 4:00 PM EDT
54,66    -0,04 (-0,07%)    Fuera de horario: 07:57 PM EDT


Los operadores de cable Charter Communications (CHTR) y Comcast (CMCSA, CMCSK) perdieron casi un 5% cada uno después de que Wells Fargo dijera que los proveedores de cable de banda ancha enfrentaron una creciente competencia de las telecomunicaciones en un mercado con una tasa de penetración que ya supera el 100% para los hogares con ingresos anuales superiores a $ 25,000.
Los analistas de Wells Fargo rebajaron la calificación de Charter de sobreponderada a infraponderada; Comcast se calificó anteriormente como infraponderado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2022, 08:41:00 am »
Comcast (+2,12%) se vio impulsado hoy por el fuerte repunte de la tecnología, aunque se encuentra cerca de mínimos de 52 semanas.

La compañía confirmó lo que escuchamos de Charter Communications, que el crecimiento del mercado de banda ancha se ha estancado en medio de una fuerte competencia y que necesitarán encontrar nuevos impulsores de crecimiento para el futuro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2022, 02:29:49 pm »
Comcast, Charter se deslizan a medida que Atlantic Equities baja la calificación, citando resultados débiles de banda ancha

Comcast Corporation (CMCSA)
40.00                +0.60 (+1.52%)                At close: August 12 04:00PM EDT
39.42                -0.58 (-1.45%)                       Pre-Market: 08:27AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2023, 09:23:08 am »
Por ahora, Mike Cavanagh, presidente de Comcast, estará a cargo de la división NBCUniversal hasta que se identifique un reemplazo. El próximo líder de la compañía tendrá que lidiar con una serie de decisiones importantes, y pronto.
Estos incluyen la compra de Hulu, los derechos de transmisión de la NBA y la fusión con Warner Bros. Discovery.

La empresa matriz de NBCUniversal, Comcast , vio caer sus acciones más del 1% en las noticias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2023, 08:51:24 am »
Comcast Corporation (CMCSA)
39,98          -0,40 (-0,99%)          Al cierre: 24 de mayo 04:00PM EDT
39,26          -0,72 (-1,80%)            Después del cierre: 07:59PM EDT


Comcast (CMCSA) está lanzando un servicio de transmisión de TV en vivo por $20 al mes, que incluye una suscripción gratuita a Peacock de NBCUniversal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2024, 10:18:53 am »
Comcast tiene presencia en el mercado europeo (Reino Unido, Alemania e Italia) y en sus operaciones en Estados Unidos.
Comcast es el conglomerado multinacional de medios y telecomunicaciones más grande de Estados Unidos.
Comcast también posee:

NBCU, que incluye cadenas de televisión NBC
telemundo
MSNBC
EE.UU
Syfy
Bravo
¡MI!
CNBC
Películas universales
Parques temáticos universales.

Comcast Corporation (CMCSA)
43,85           -0,27 (-0,61 %)            Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Comcast Corporation (NasdaqGS: CMCSA)
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2024, 05:42:17 pm »
(Reuters)

Comcast (CMCSA.O), abre una nueva pestañaLos ingresos trimestrales superaron las estimaciones de Wall Street el jueves, ya que el crecimiento de sus negocios de streaming y parques temáticos, incluido un partido de playoffs de la NFL ampliamente visto, compensó con creces las pérdidas adicionales de suscriptores de banda ancha.
En una llamada con inversores, el director ejecutivo Brian Roberts pareció abordar preguntas sobre si la empresa adquirirá otros activos de medios.
"Si bien puede haber especulaciones sobre lo que podríamos hacer a continuación, me gustaría que lo escucharas directamente de mí. Me encanta la compañía que tenemos. Por lo tanto, el listón sigue siendo aún más alto para que hagamos algo más que el plan que usted escuchado hoy", dijo Roberts.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...