INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nomura Holdings (NYSE: NMR )  (Leído 297 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nomura Holdings (NYSE: NMR )
« en: Abril 22, 2019, 08:54:23 am »
•   Nomura Holdings (NYSE: NMR ), la firma de corretaje más grande de Japón, se centrará en su último plan de cambio y evita la idea de una posible fusión.

•   "No va a suceder que seamos parte de una compañía financiera en otro lugar", dijo el CEO Koji Nagai a Bloomberg News en una entrevista.

•   A principios de este mes, Nomura anunció planes para recortar $ 1 billón de gastos de su negocio de banca de inversión y comercio global.

•   Nagai sugirió que podría renunciar antes de que se complete el plan de tres años si todo va bien.

•   "Asumiré la responsabilidad hasta que las cosas se pongan en marcha", dijo, y agregó que sería "natural" que se fuera antes de que pasen los tres años.

•   Anteriormente: Nomura pulsa el botón "reiniciar" en negocios en el extranjero (4 de abril)
« Última modificación: Febrero 01, 2024, 08:49:16 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nomura Holdings (NYSE: NMR )
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2024, 09:23:34 am »
Las acciones de Nomura Holdings Inc ( NMR ) rebotó ayer con gran volumen.
Nomura Holdings Inc ADR obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte

Nomura Holdings, Inc. (NMR)
5,74            +0,53 (+10,17 %)          Al cierre: 31 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...