INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corteva (CTVA)  (Leído 501 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corteva (CTVA)
« en: Julio 23, 2020, 09:37:11 am »
Corteva (NYSE: CTVA ) subió un 1.1% en el comercio del miércoles después de que el Noveno Tribunal de Apelaciones del Circuito de los EE. UU. le permitió continuar vendiendo su herbicida agrícola Enlist Duo que los ambientalistas dijeron que amenazaba las plantas y la vida silvestre.

La decisión aumenta la ventaja de Corteva en el sector agrícola después de que el mismo tribunal a principios del mes pasado bloqueara los herbicidas vendidos por Bayer( OTCPK: BAYRY ) y BASF ( OTCQX: BASFY ).

El Tribunal rechazó un reclamo de grupos ambientalistas de que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos no consideró adecuadamente la volatilidad o tendencia del producto a evaporarse en un gas y alejarse.

Según Reuters, los agricultores y los comerciantes de semillas dicen que las dos decisiones podrían impulsar un cambio entre los agricultores de las semillas de soja Xtend resistentes a la dicamba vendidas por Bayer a las semillas de soja Enlist E3 vendidas por Corteva.
« Última modificación: Febrero 04, 2024, 06:55:11 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corteva (CTVA)
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2024, 06:56:42 am »
Corteva (rebotó esta semana +18%):
La empresa agroquímica estadounidense superó las expectativas de beneficios de Wall Street en el cuarto trimestre, gracias a un considerable aumento de los precios.
"A pesar de la reducción de existencias en el sector de la protección de cultivos y de la sequía en Brasil que afecta a las semillas, la estrategia de Corteva de aumentar los beneficios mediante el desarrollo de nuevos productos premium se mantiene intacta", resume Seth Goldstein, analista de Morningstar.

Corteva, Inc. (CTVA)
53,04            -1,02 (-1,89 %)            Al cierre: 2 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...