INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)  (Leído 183 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
« en: Abril 02, 2023, 11:52:30 am »
Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
4,8000      -6,9900 (-59,29%)          Al cierre: 31 de marzo 04:00PM EDT
4,7500       -0,05 (-1,04%)              Después del cierre: 31 mar, 07:59PM EDT


Gorilla Technology Group Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de $13.00

Gorilla Technology Group Inc. proporciona inteligencia de video, seguridad de Internet de las cosas (IoT) y hardware, software y servicios de gestión de contenido perimetral en la región de Asia Pacífico.
a empresa opera a través de tres segmentos: Video IoT, Convergencia de seguridad y Otros segmentos. Ofrece modelos de IA de análisis de video inteligente para varias verticales, como análisis de comportamiento, reconocimiento de personas/rostros, análisis de vehículos, reconocimiento de objetos e inteligencia comercial que puede escanear videos en busca de patrones y distinguir elementos específicos utilizando metadatos y algoritmos



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2023, 10:49:39 am »
Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
2,0900        -0,0600 (-2,79%)            Al cierre: 6 de julio 04:00PM EDT
3,0500        +0,9600 (+45,9330 %)     Antes de la apertura: -


Las acciones de Gorilla Technology se disparan después de embolsar un gran proyecto gubernamental en Egipto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2023, 04:52:14 pm »
ahora...

Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
4,6450             +2,5550 (+122,25%)          A partir del 10:51AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2024, 08:52:49 am »
Las acciones de Gorilla Technology Group Inc ( GRRR ) rebotaron ayer con gran volumen.
Gorilla Technology Group Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 5,90 dólares

Gorilla Technology Group Inc. (GRRR)
1,0900               +0,5349 (+96,3610 %)            Al cierre: 5 de febrero 04:00PM EST
1,2700               +0,18 (+16,51%)                  Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...