INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los distribuidores de televisión de pago luchan contra la nueva empresa conjunta deportiva del sector  (Leído 124 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los distribuidores de televisión de pago luchan contra la nueva empresa conjunta deportiva del sector.
Comcast, Charter, DirecTV y otros distribuidores de televisión paga se enfrentan a condiciones inciertas sobre si podrán ofrecer a los clientes el mismo paquete deportivo reducido que la empresa conjunta Disney, Warner Bros. Discovery y Fox dieron a conocer recientemente.
Han comenzado a rechazar la empresa, alegando que el nuevo paquete provocará más cancelaciones de televisión por cable y están ansiosos por encontrar un papel estratégico en una situación aparentemente inevitable.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...