INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Perdidos (lost)  (Leído 33751 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2008, 01:05:43 am »
Citar
Se llama Dustin Watchman.

Aparece en Lost, pero es posible que su nombre en la serie cree confusión. De hecho, ni siquiera los losties se aclaraban con su nombre. Se trata de Scott Jackson, al que todo el mundo confundí­a con Steve Jenkins. ¿O era al revíés? Scott era comercial de ventas de una empresa en Internet y viví­a en Santa Cruz. Habí­a ganado un viaje de placer con todos los gastos pagados a Autralia y estaba regresando a casa cuando ocurrió el accidente. En teorí­a, Scott fue asesinado por Ethan Rom durante la primera temporada, cuando el Other amenazaba con matar a un superviviente si no le entregaban a Claire. ¿Estamos situados? Pues bien, el señor Dustin Watchman ha concedido una entrevista, que hemos descubierto ví­a DarkUFO, con contenidos tan frikis como interesantes.

¿Cuál es tu episodio favorito de Lost?

Me gusta el Piloto porque establece el tono que tendrá la serie entera

¿En cuántos episodios has participado? ¿Estarás en algún episodio de la cuarta?

No tengo ni idea. He hablado en dos episodios y he participado en muchos (incluso despuíés de la muerte de Scott)

¿Cuáles son tus personajes favoritos de Lost?

Hmmm, me gusta cada uno de ellos por lo que son. Tenemos un grupo muy diverso de gente. Está el padre oscuro que no estuvo ahí­ con su niño, el hombre coreano dominante, la estrella del rock, ciencia contra hombres de fe, incluso una pareja gay muy ambigua

¿Con quíé actor has pasado más tiempo?

Harold. Ambos vamos en moto, así­ que hablamos sobre ello y montamos.

¿Te sorprendiste cuando viste la season finale de la tercera temporada? ¿Crees que es una buena idea finalizarla de la manera que lo hicieron?

Desde que síé lo que sucederá en la temporada 4, puedo decir que sí­, la tercera temporada acaba bien. Sin esa información podrí­as pensar que deberí­a haber acabado diferente, pero no, así­ está bien

[spoiler]Mucha gente murió (o parecí­a haber muerto) en la finale de la tercera temporada, incluido uno de los losties favoritos, Charlie, interpretado por Dominic Monaghan. ¿Cómo te sentiste con su muerte? Y más importante, ¿crees que volverá?

Siempre es triste ver a un personaje principal que es asesinado. No me sorprenderí­a que volviera. Hay material míédico y cientí­fico especial en esta serie.

Sobre otra muerte ocurrida en la finale, ¿crees que Mikahil (Patchy) se habrá ido para siempre esta vez?

En realidad, he hablado con mis amigos sobre ello y no estoy seguro. Es un tipo de muerte de la cual podrí­a haber escapado. Aunque no estoy seguro. Es una gran persona en la vida real, así­ que espero volver a verlo.[/spoiler]

Como probablemente sabes, McFarlane hizo muchas figuritas del cast de la serie. ¿Las coleccionas? Si lo haces, ¿cuál es tu favorita?>

No colecciono, pero si hubiera una mí­a me la comprarí­a. ¡Quíé cool es tener una figurita de ti mismo!

El videojuego de Lost aparecerá en febrero, he oí­do. ¿Tienes ganas de verlo?

Si está bien hecho, puede ser genial. Si puedes hacer diferentes aventuras por la isla será divertido. Espero que no sea cutre ni díé demasiadas pistas

¿Nos puedes decir algo sobre la cuarta temporada? ¡El hiatus nos está matando!

La huelga de guionistas nos está matando. Hmmm.... temporada 4... definitivamente, no estamos solos. Nos vamos a encontrar muchos personajes nuevos esta temporada, pero no sabemos si realmente son quien dicen ser. Será divertido verlo. He oí­do que podrí­an emitirse sólo 8 episodios, porque los guionistas todaví­a no negocian y nosotros no trabajamos. Podrí­amos no regresar hasta la quinta temporada.

¿En quíé otras series/pelí­culas podemos verte?

He participado en muchas series como secundario y en otras como extra. í‰sta la tienes que buscar. En 2003, creo que en la pelí­cula para televisión "The Stevens get Even", me puedes ver bailando como un idiota... (explica su escena)

¿Hay algo más que quieras decir para los fans de Lost?

Este verano he estado ayudando a los demás alrededro del mundo. Puedes echarme una mano en www.dustinwatchman.com

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2008, 01:10:17 am »
Citar
Tí­tulos de los primeros episodios, y personaje en el que estarán centrados  ^-^

4x01: The Beginning of the End-Centrado en [spoiler]Hurley[/spoiler]
4x02: Confirmed Dead-Centrado en varios personajes
4x03: The Economist-Centrado en [spoiler]Sayid[/spoiler]
4x04: Eggtown-Centrado en [spoiler]Kate[/spoiler]
4x05: The Constant-Centrado en [spoiler]Desmond[/spoiler]
4x06: The Other Woman-Centrado en [spoiler]Juliet [/spoiler]
4x07: Ji Yeon-Centrado en [spoiler]Sun y Jin [/spoiler]
4x08: Tí­tulo desconocido-Se rumorea que estará centrado en [spoiler]Michael [/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2008, 07:31:53 pm »
Sneak Peek del primer capitulo de la cuarta temporada de Lost.

Citar
Para los que no deseen saber nada hasta la fecha del estreno oficial no deberí­an ver el ví­deo. No se nos descubren muchas incógnitas, pero si que hay ciertos avances.

http://www.youtube.com/watch?v=3lc0YbI_WAE


_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2008, 11:57:18 pm »
Varios personajes de la serie (Hurley, Sawyer, Sun...) hablan sobre la fama y sobre el trato que le da la gente.
Citar
Jorge Garcí­a explica que sus vidas no han sido "normales" desde que se estrenó la serie. "Todaví­a no me siento cómodo con la atención, pero aprecio que los fans tengan en cuenta mi carácter", aclara. Y añade que uno de los aspectos más difí­ciles de formar parte de la producción es mantener el contacto con las diferentes tramas que envuelven a los personajes de la isla. "A veces parece que hay dos series diferentes en marcha, o más, porque la historia tiene extraños giros".

Yunjin Kim ha sido probablemente el personaje que más nos ha sorprendido en los giros argumentales. Ella admite que ama la forma en que Lost le ha cambiado la vida. "Todo cambió de la noche a la mañana. Wow! La gente me reconoce cuando voy por la calle. Trabajíé en Korea durante cuatro o cinco años antes de entrar en Lost. Fui muy afortunada, accediendo a grandes papeles y grandes pelí­culas (en Korea). Me convertí­ en una cara conocida en mi paí­s, pero esto es distinto. Esto es todo el mundo. Lost se emite en más de 200 paí­ses", admite Yunjin.

Además de la fama inmediata, lo que más le gusta de Lost es que hace que te cuestiones todas las preguntas que nos hacemos los seres humanos. "¿Por quíé estamos aquí­? ¿Quiíénes somos? Tiene que haber una razón. Y creo que hay respuestas profundas, como la creación de una sociedad con un puñado de extranjeros, algo que no tratan muchas series de televisión. Luego está el humo negro, los osos polares, la selva. Tiene de todo para hacernos recapacitar". Daniel Dae Kim interviene y añade: "Todos nosotros estamos orgullosos de formar parte de algo tan especial".

Aunque Josh Holloway estíé genial interpretando al chulo estafador, cuyo lado oscuro ha sido explorado en intrigantes flashbacks, es muy diferente en la vida real respecto a Sawyer. "Bien, se supone que soy un poco malo, pero yo no soy así­, críéeme", insiste Holloway. "A veces me despierto y me quedo mirando a mi esposa y pienso lo afortunado que soy. Pero de estos temas no suele hablar la gente", admite.

Josh es un tipo agradable, que creció en Georgia y se marchó a Los íngeles para intentar ser actor. Apareció en algunos papeles de televisión de pelí­culas independientes, pero admite: "Muchas veces pensíé en dejar de actuar". Ahora está emocionado de vivir en Hawaii con su esposa, y su barco. "Lo que más me gusta es pasar el tiempo en mi barco, navegar hasta donde no vea tierra por ninguna parte", revela. Afirma ser un marinero bastante bueno y no tiene miedo de perderse. Además, al formar parte de la exitosa serie, está seguro de que alguien iniciarí­a una búsqueda para encontrarle si realmente se perdiera.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2008, 10:09:49 pm »
Tres ví­deos en los que aparecen las mejores frases del señor Ford repartidas por temporadas. (En castellano).

Las mejores frases de Sawyer: Temporada 1

http://www.youtube.com/watch?v=qS1NTpawpro

Las mejores frases de Sawyer: Temporada 2

http://www.youtube.com/watch?v=kJdx7CshwL8

Las mejores frases de Sawyer: Temporada 3

http://www.youtube.com/watch?v=W2ovwJtRSBA


_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2008, 05:59:01 pm »
Citar
Yunjin Kim, la actriz Sun de Lost, ha sido nominada a los Asian Excelence Awards. La academia de cine asiático la ha nominado por su papel en la pelí­cula Seven Days, en la que interpreta a Ji-Yeon Yoo. Yunjin se dio a conocer en 2004 a raí­z de su papel en Lost, pero ya era una estrella en su Corea natal. El próximo 17 de marzo se celebrará la entrega de premios en Hong Kong.

Yunjin Kim en Seven Days

http://www.youtube.com/watch?v=vEX1DiXcnSw

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2008, 11:44:29 pm »
¿cual es la ultima temporada disponible en castellano?
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.556
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2008, 12:01:04 am »
La 3º (creo) ^-^

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2008, 07:51:22 am »
Ok,gracias.Yo todavia estoy por la segunda.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2008, 06:34:04 pm »
Citar
Matthew Fox, mas conocido como Jack estará en nuestro paí­s el próximo 13 de Febrero.Así­ lo anuncia la gaceta de Salamanca que recoge la noticia. Lo peor es que no se trata de que el actor venga a España para promocionar la cuarta temporada de Lost, sino que su viaje se debe a la promoción de la ultima pelí­cula donde aparece. La pelí­cula se titula Vintage Point, En el punto de Mira.

Su llegada a España no se hará en solitario sino que Fox vendrá acompañado de los tambiíén actores Dennis Quaid, Forrest Whitaker (del que se rumoreó mucho sobre su posible participación en la serie Perdidos) y Eduardo Noriega.

La actores se acercarán hasta el Liceo de Salamanca ya que en el rodaje de la pelí­cula se realizaron algunas escena en esta ciudad.

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2008, 11:08:02 pm »
acabo de terminar la 2ª temporada y el ultimo capitulo es......buuufffffff....quiero masss!!!
en breve terminare de ver la 3ª, seguro!!
Saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2008, 07:04:36 pm »
Muy buen cominezo de la cuarta temporada. Dos episodios con mucha chicha.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2008, 04:42:31 pm »
Cambios en la temporada de Perdidos.

Citar
Carlton Cuse, productor de la serie, ha comunicado que esta temporada (4ª temporada) que se encuentra en emisión, contará con 13 episodios en lugar de las 16 previstos anteriormente. Cuse tambiíén declara que acelerarán el ritmo de la temporada para así­ al llegar al episodio 13 haber alcanzado el punto en el que querí­an encontrarse al final de esta temporada.

Pero los episodios que se restan de esta temporada no se perderan sino que se incorporaran al a futura temporada, la 5ª, siendo así­ esta futura temporada de 19/20 episodios.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2008, 04:43:49 pm »
Citar
La ABC ha decidido unir dos de sus series de más íéxito como son Perdidos y Anatomí­a de Grey y es por ello que a partir del mes de Abril ambas series se podrán ver los Jueves.

Anatomí­a de Grey regresará con nuevos episodios y se verá a las 21:00 de la noche, luego a las 22:00 se podrá ver Perdidos.

Aun asi las dos series concidiran muy poco ya que Perdidos tendrá un parón que irá desde el 13 de marzo hasta el 24 de abril.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2008, 04:48:15 pm »
Citar
Matthew Fox deja la televisión
 
En una reciente entrevista para TV Week, Matthew Fox aseguró que dejará la televisión cuando acabe de rodar Lost. Cuando acabe la serie de ABC, Matthew habrá participado en dos proyectos de larga duración, por eso considera que le ha llegado la hora de dedicarle más tiempo a otros aspectos de su vida. "Quiero tener un estilo de vida más flexible. Pasarí­a más tiempo con mi mujer, mis hijos, mi familia y mis amigos, esperando el próximo papel", apunta. Parece que Matthew, de 41 años, está harto del estríés del rodaje semanal e incluso se plantea dejar de vivir en la gran ciudad para mudarse a una más pequeña. La noticia coincide con el estreno de su última pelí­cula, Vantage Point, por la que ha estado en la ciudad de Salamanca (donde se rodaron algunas escenas) en varios actos de promoción.