INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iovance Biotherapeutics (IOVA)  (Leído 300 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Iovance Biotherapeutics (IOVA)
« en: Junio 07, 2021, 09:53:22 am »
Iovance Biotherapeutics afirma que los datos del estudio de seguimiento muestran durabilidad y profundidad de respuesta con Lifileucel del fármaco para el melanoma

Iovance Biotherapeutics (IOVA) dijo que los datos de seguimiento del domingo de su estudio clínico continúan demostrando durabilidad y profundidad de respuesta con lifileucel como un tratamiento potencial para el melanoma avanzado.

Los datos de 33 meses fueron del segundo grupo de pacientes y mostraron que la duración media de la respuesta no se alcanzó a los 33,1 meses de seguimiento medio del estudio. Mientras tanto, la tasa de respuesta general se mantuvo en 36,4%, y un paciente pasó de una respuesta parcial a una completa a los 24 meses de la infusión de Lifileucel.

No se identificaron nuevos riesgos de seguridad para lifileucel durante el seguimiento a largo plazo, según el comunicado.

Precio: 17,92, cambio: +0,50, cambio porcentual: +2,87


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Iovance Biotherapeutics (IOVA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2023, 09:06:11 am »
Iovance Biotherapeutics se desplomó ayer casi un 19%[/b] después de que los reguladores suspendieran clínicamente su LN-145 para el cáncer de pulmón de células no pequeñas.

Iovance Biotherapeutics, Inc. (IOVA)
7,23          -1,66 (-18,67 %)          Al cierre: 27 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.743
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Iovance Biotherapeutics (IOVA)
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2024, 10:07:37 am »
Iovance Biotherapeutics, Inc. (IOVA)
9,15             -0,72 (-7,29%)             Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST
13,26           +4,11 (+44,92 %)             Antes de la apertura: -


Iovance obtiene la aprobación acelerada de la FDA para la terapia avanzada contra el melanoma

Iovance Biotherapeutics, Inc., una empresa de biotecnología en etapa clínica, se enfoca en desarrollar y comercializar productos de inmunoterapia contra el cáncer para aprovechar el poder del sistema inmunológico de un paciente para erradicar las células cancerosas.
El principal producto candidato de la empresa es lifileucel, que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para el tratamiento del melanoma metastásico y el cáncer de cuello uterino.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...