INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Innovid Corp. (CTV)  (Leído 98 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Innovid Corp. (CTV)
« en: Febrero 26, 2024, 08:41:15 am »
Las acciones de Innovid Corp ( CTV ) rebotaron el viernes con un volumen moderado.
Innovid Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 2,25 dólares.
Innovid Corp informará sus ganancias el 27 de febrero.

Innovid Corp. (CTV)
1,8100               +0,2400 (+15,2866 %)             Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST


Innovid Corp. opera una plataforma de software independiente que brinda servicios creativos, de medición y de publicación de anuncios. La empresa ofrece servicios publicitarios para la creación, entrega y medición de anuncios de televisión en entornos de televisión conectada, televisión móvil y televisión de escritorio a anunciantes, editores y agencias de medios.
También proporciona gestión creativa; medición publicitaria; resolución de identidad; y soluciones para editores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Innovid Corp. (CTV)
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2024, 09:26:53 am »
Las acciones de Innovid Corp ( CTV ) rebotó ayer con un volumen moderado.
Innovid Corp obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 2,28 dólares.

Innovid Corp. (CTV)
2,1800            +0,2400 (+12,3711 %)        Al cierre: 6 de marzo 04:00PM EST
2,1700             -0,01 (-0,46%)                   Después del cierre: 07:50PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...