INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gray Television (NYSE: GTN )  (Leído 353 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.456
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gray Television (NYSE: GTN )
« en: Julio 15, 2021, 09:26:10 am »
Gray Television (NYSE: GTN ) acuerda vender WJRT-TV , su filial de ABC para el mercado de televisión de Flint-Saginaw, Michigan, a Allen Media Broadcasting de Byron Allen por $ 70 millones en efectivo.

La venta de Gray de WJRT-TV ayuda a los consentimientos regulatorios para su adquisición pendiente de la división Local Media Group de Meredith (NYSE: MDP ) al eliminar la única superposición de mercado entre las respectivas carteras de estaciones de televisión de Gray
« Última modificación: Febrero 26, 2024, 08:46:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.456
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gray Television (NYSE: GTN )
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2024, 09:01:18 am »
Las acciones de Gray Television, Inc. ( GTN ) cayó el viernes con gran volumen.
Gray Television obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 13,59 dólares.

Gray Television, Inc. (GTN)
6,14             -1,81 (-22,77 %)             Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...