INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Freshpet, Inc. (FRPT)  (Leído 383 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Freshpet, Inc. (FRPT)
« en: Agosto 04, 2020, 08:23:42 am »
Freshpet (NASDAQ: FRPT ) ganancias después de superar las estimaciones de ventas, ingresos y EBITDA con su informe del segundo trimestre .

La compañía dice que el crecimiento de las ventas del 33% para el trimestre fue impulsado por la velocidad, la innovación y las ganancias de distribución.

La actualización de orientación de Freshpet es para que los ingresos del año fiscal superen los $ 320 millones en comparación con la orientación previa de + $ 310 millones y la marca de consenso de $ 312 millones. Se prevé un EBITDA ajustado de + $ 46M frente al consenso de $ 44.4M.

Actualización del CEO: "Al centrar nuestros esfuerzos en la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo, hemos podido reconstruir el suministro, reponer tiendas y convertir a más familias a Freshpet en un momento en que nuestras mascotas significan mucho para nosotros. Como resultado, estamos elevando nuestra orientación para el año y estamos en camino de cumplir nuestra misión de cambiar la forma en que las personas alimentan a sus mascotas para siempre ".

FRPT sube hoy en premercado +3.80% AH a $ 104.60.
« Última modificación: Febrero 27, 2024, 08:43:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Freshpet, Inc. (FRPT)
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2024, 08:44:43 am »
La empresa de alimentos para mascotas Freshpet continúa su recuperación, aumentando ayer casi un 20% después de que sus ingresos y las cifras de EBIDTA superaron las expectativas de los analistas. Se une a la creciente tendencia de que las acciones golpeadas se recuperen a medida que mejoran sus fundamentos comerciales

Freshpet, Inc. (FRPT)
110,12             +18,11 (+19,68 %)             Al cierre: 26 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...