INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sony Corporation (SNE)  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.693
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sony Corporation (SNE)
« en: Febrero 24, 2020, 10:30:23 am »
Con el objetivo de impulsar su división móvil en dificultades, Sony (NYSE: SNE ) presentó su primer teléfono inteligente 5G a medida que las redes móviles de próxima generación continúan desplegándose en todo el mundo.

El dispositivo, llamado Xperia 1 II, tiene una pantalla de alto rango dinámico 4K (HDR) de 6.5 pulgadas y enfatiza las capacidades de fotografía, inclusiones de hardware como un conector para auriculares de 3.5 mm y soporte para carga inalámbrica.

Sony vio que las ventas de teléfonos móviles disminuyeron casi un 16% interanual en el trimestre de diciembre, pero la unidad obtuvo ganancias.
« Última modificación: Julio 17, 2023, 08:43:07 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.693
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sony Corporation (SNE)
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2023, 08:43:46 am »
Sony acuerda un acuerdo de Call of Duty de 10 años con Microsoft

Sony acordó un acuerdo de 10 años para Call of Duty con Microsoft para mantener la franquicia en PlayStation después de la adquisición propuesta de Activision Blizzard. El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, dice que Sony y Microsoft acordaron un "acuerdo vinculante" para mantener Call of Duty en PlayStation.

Esto pone fin a una amarga batalla entre las empresas que se ha librado tanto en privado como en público durante el último año después de que Microsoft anunciara su propuesta de adquisición de Activision Blizzard en enero de 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.693
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sony Corporation (SNE)
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2023, 12:17:14 pm »
(Reuters)


Sony (6758.T) debe afrontar una demanda masiva por valor de hasta 6.300 millones de libras (7.900 millones de dólares) por acusaciones de que el fabricante de PlayStation abusó de su posición dominante y generó precios injustos para los clientes, dictaminó un tribunal de Londres. Martes.

Sony Interactive Entertainment (SIE) fue demandada el año pasado en nombre de casi 9 millones de personas en el Reino Unido que habían comprado juegos digitales o contenido adicional a través de la PlayStation Store de Sony.

Sony Group Corporation (SONY)
86,79             -0,75 (-0,86%)           Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST
87,67            +0,88 (+1,01%)           Antes de la apertura: 05:53AM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.693
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sony Corporation (SNE)
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2024, 08:51:54 am »
Sony se suma a una creciente ola de despidos en el sector del sector gaming, con 900 recortes.
El gigante tecnológico japonés está despidiendo a 900 empleados de su división PlayStation, reduciendo su plantilla global en alrededor de un 8%. La gerencia dijo después de meses de análisis y consideración
Está claro que es necesario realizar cambios para seguir haciendo crecer el negocio y desarrollar la empresa a largo plazo.
Los inversores han estado preocupados últimamente por la industria del juego en general, y Sony no cumplió con un objetivo clave de ventas de PS5 y recientemente renovó la presión sobre el precio de sus acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...