INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Terran Orbital (LLAP)  (Leído 124 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Terran Orbital (LLAP)
« en: Febrero 12, 2023, 08:12:59 am »
Terran Orbital Corporation (LLAP)
1,8000              -0,0100 (-0,55%)            Al cierre: 10 de febrero 04:00PM EST


La renta variable aeroespacial y de defensa se comportó bien en medio de la volatilidad del año pasado.
Una pequeña acción de crecimiento ha languidecido últimamente, pero el precio de las acciones podría estar muy por delante del crecimiento de las ganancias de 2024.
Los datos técnicos de Terran parecen provisionales por ahora, pero no hará falta mucho para romper la tendencia bajista.

Terran Orbital Corporation fabrica y vende satélites para la industria aeroespacial y de defensa en los Estados Unidos.
Opera a través de dos segmentos, Soluciones Satelitales y Soluciones de Observación de la Tierra.
El segmento Satellite Solutions ofrece soluciones satelitales de extremo a extremo, incluido el diseño de naves espaciales, el desarrollo, los servicios de lanzamiento y las operaciones en órbita para misiones críticas en una variedad de aplicaciones en varias órbitas para agencias gubernamentales y empresas comerciales.
« Última modificación: Febrero 22, 2023, 05:19:27 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Terran Orbital (LLAP)
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2023, 05:20:31 pm »
Terran Orbital Corporation (LLAP)
2.7984              +1.0884 (+63.6491%)            As of 11:18AM EST. Market open.


Terran Orbital se adjudicó un contrato de $ 2.4B para construir 300 satélites para Rivada Space
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Terran Orbital (LLAP)
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2023, 06:31:38 am »
Terran Orbital: acelerando hacia el crecimiento o preparándose para cero
Terran Orbital, una empresa especializada en la construcción de pequeños satélites, es una oportunidad de inversión de alto riesgo y alta recompensa debido a su potencial

Terran Orbital Corporation (LLAP)
1,5400           +0,0400 (+2,67%)          Al cierre: 3 de julio 01:00PM EDT
1,5200          -0,02 (-1,30%)             Después del cierre: 3 jul, 04:57PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Terran Orbital (LLAP)
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2024, 08:40:55 am »
Las acciones de Terran Orbital Corp ( LLAP ) rebotaron ayer con gran volumen.
Terran Orbital Corp obtiene una puntuación de sentimiento neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 5,67 dólares.
Terran Orbital Corp informará sus ganancias el 26 de marzo.

Terran Orbital Corporation (LLAP)
1,1800            +0,1100 (+10,2804 %)        Al cierre: 4 de marzo 04:00PM EST
1,1999            +0,02 (+1,69%)                   Después del cierre: 07:56PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...