Huya (NYSE: HUYA ) ha subido un 0,8% después de la comercialización, después de registrar ganancias del primer trimestre que superaron las expectativas con un fuerte crecimiento año tras año.
Los ingresos netos aumentaron casi un 48% a 2,41 billones de yuanes (alrededor de $ 340,6 millones).
El margen bruto no GAAP aumentó a 20.3%; El margen operativo aumentó a 9.4%.
El ingreso neto atribuible no GAAP se duplicó con creces, a 263,4 millones de yuanes (alrededor de $ 37,2 millones).
En operaciones, el promedio de usuarios activos móviles mensuales de Huya Live aumentó 38.6% Y / Y a un récord de 74.7M. El promedio de usuarios activos mensuales en general aumentó 22.2% a 151.3M.
El número total de usuarios de pago de Huya Live aumentó un 13%, a 6,1 millones.
La liquidez al cierre del trimestre fue de 10.32 mil millones de yuanes (alrededor de $ 1.46 mil millones). El efectivo neto de las operaciones cayó a 135,1 millones (alrededor de $ 19,1 millones).