INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HUYA Inc. (HUYA)  (Leído 233 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
HUYA Inc. (HUYA)
« en: Mayo 21, 2020, 09:42:35 am »
Huya (NYSE: HUYA ) ha subido un 0,8% después de la comercialización, después de registrar ganancias del primer trimestre que superaron las expectativas con un fuerte crecimiento año tras año.

Los ingresos netos aumentaron casi un 48% a 2,41 billones de yuanes (alrededor de $ 340,6 millones).

El margen bruto no GAAP aumentó a 20.3%; El margen operativo aumentó a 9.4%.

El ingreso neto atribuible no GAAP se duplicó con creces, a 263,4 millones de yuanes (alrededor de $ 37,2 millones).

En operaciones, el promedio de usuarios activos móviles mensuales de Huya Live aumentó 38.6% Y / Y a un récord de 74.7M. El promedio de usuarios activos mensuales en general aumentó 22.2% a 151.3M.

El número total de usuarios de pago de Huya Live aumentó un 13%, a 6,1 millones.

La liquidez al cierre del trimestre fue de 10.32 mil millones de yuanes (alrededor de $ 1.46 mil millones). El efectivo neto de las operaciones cayó a 135,1 millones (alrededor de $ 19,1 millones).
« Última modificación: Diciembre 13, 2022, 05:37:51 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HUYA Inc. (HUYA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2022, 05:39:02 pm »
si consigue pasar de 3,18$ ... pegará un tirón para arriba

HUYA Inc. (HUYA)
3,1608      +0,3208 (+11,2958 %)     A partir del 11:36AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HUYA Inc. (HUYA)
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2024, 08:45:40 am »
Las acciones de ADR ( HUYA ) cayeron ayer con volumen promedio.
Huya Inc ADR obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra
Huya Inc ADR informará sus ganancias el 19 de marzo

HUYA Inc. (HUYA)
3,8200             -0,2700 (-6,6015 %)            Al cierre: 7 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...