INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)  (Leído 115 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
« en: Junio 14, 2022, 11:38:47 am »
Productos farmacéuticos Amylyx, Inc. (AMLX)
13.00         -0.53 (-3,92%)           Al cierre: 13 de junio a las 04:00 p. m. EDT
13.05        +0.05 (+0,38%)            Pre-mercado: 04:06 A. M. EDT


Amylyx Pharmaceuticals recibió la aprobación canadiense para su medicamento ALS.
Las acciones de $AMLX inicialmente subieron más del 10 %  , pero se vendieron a lo largo del día para cerrar en -3,92 %


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2023, 08:57:10 am »
Amylyx Pharmaceuticals anuncia un acuerdo de distribución exclusivo de AMX0035 con Neopharm con sede en Israel

Amylyx Pharmaceuticals anuncia un acuerdo de distribución exclusivo de AMX0035 con Neopharm con sede en Israel
- Neopharm obtiene los derechos exclusivos para comercializar AMX0035 en Israel, Gaza, Cisjordania y la Autoridad Palestina

- El acuerdo marca la primera asociación de distribución de Amylyx desde las aprobaciones regulatorias y los lanzamientos comerciales de AMX0035 en EE. UU. y Canadá

Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
37,49           +0,49 (+1,32%)   
       Al cierre: 13 de enero 04:00PM EST[/b]
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2023, 08:39:29 am »
Amylyx Pharmaceuticals registró un aumento de las ventas del 22 % intertrimestral a 71,4 millones de dólares en su tercer trimestre con un producto en el mercado.
Su tratamiento para la esclerosis lateral amiotrófica, Relyvrio, generó significativamente más ingresos de lo esperado, impulsando el ritmo.

Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
28,82       -0,12 (-0,41%)           Al cierre: 11 de mayo 04:00PM EDT
30,55      +1,73 (+6,00%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


Los analistas esperaban una pérdida de $0,24 por acción, pero generó $0,02 por acción en ganancias. La compañía dijo que logró un progreso significativo en los lanzamientos comerciales de su medicamento en los EE. UU. y Canadá durante el trimestre.
Las acciones de $AMLX subien un 6% después de horas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2024, 08:41:21 am »
Las acciones de Amylyx Pharmaceuticals Inc ( AMLX ) rebotaron ayer con gran volumen.
Amylyx Pharmaceuticals Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 37,38 dólares.

Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
18,54            +3,23 (+21,10 %)             Al cierre: 22 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2024, 10:30:36 am »
Amylyx Pharmaceuticals se desplomó un 82% después de anunciar que su medicamento para la ELA no logró su objetivo en una prueba de última etapa, lo que significa que podría retirar el medicamento del mercado

Amylyx Pharmaceuticals, Inc. (AMLX)
3,3600                -15,6100 (-82,2878 %)             Al cierre: 8 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...