INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)  (Leído 185 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
« en: Abril 19, 2022, 07:34:48 am »
ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
22.41      -1.06 (-4,52%)      Al cierre: 18 de abril a las 04:00 p. m. EDT
21.19      -1.22 (-5,44%)        Fuera de horas: 19:59 EDT


Acadia falla después de anunciar que el ensayo de etapa intermedia para la terapia del dolor no alcanzó el objetivo principal

ACADIA Pharmaceuticals Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de medicamentos de molécula pequeña que abordan las necesidades médicas no satisfechas en los trastornos del sistema nervioso central. La compañía ofrece NUPLAZID (pimavanserin) para el tratamiento de alucinaciones y delirios asociados con la psicosis de la enfermedad de Parkinson.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2022, 09:51:41 am »
ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
18.77          +2.52 (+15,51%)              Al cierre: 15 de junio a las 04:00 p. m. EDT
19.04           +0.27 (+1,44%)                   Fuera de horas: 19:52 EDT


ACAD salta sobre las esperanzas regulatorias

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2022, 12:54:39 pm »
ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
13.43         +0.42 (+3,23%)           Al cierre: 22 de junio a las 04:00 p. m. EDT
13.34         -0.09 (-0,67%)                  Pre-mercado: 06:01 AM EDT


Neena Bitritto-Garg de Citigroup reiteró una calificación de compra de Acadia Pharmaceuticals Inc. ( NASDAQ: ACAD ), pero redujo el precio objetivo de la empresa de $32 a $19, lo que implica una subida del 46 % desde el precio de cierre más reciente de $13,01. La analista redujo su probabilidad de éxito del 60 % al 10 % para la psicosis de Alzheimer tras el voto negativo del panel. La puerta "todavía puede estar abierta, pero en un entorno posterior a aducanumab, la aprobación parece poco probable".

Las acciones de Acadia tienen un rango de negociación de 52 semanas de $ 12,24 a $ 28,06, y se negociaron cerca de $ 13 por acción el miércoles. La acción ha bajado un 44% hasta la fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2024, 09:10:21 am »
Acadia Pharmaceuticals se desplomó un 17% después de que la compañía dijera que estaba deteniendo los ensayos de su fármaco antipsicótico debido a que no mejoraba los síntomas de la esquizofrenia.

ACADIA Pharmaceuticals Inc. (ACAD)
19,98             -4,15 (-17,20 %)            Al cierre: 12 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...