INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM)  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.231
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM)
« en: Mayo 26, 2022, 09:09:20 am »
$ WSM)  | BPA : 3,50 USD frente a 2,90 USD esperados | Ingresos : 1890 millones de dólares frente a los 1810 millones de dólares esperados

Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM)
114.98        +9.51 (+9,02%)       Al cierre: 25 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
126.00        +11.02 (+9,58%)          Fuera de horas: 19:59 EDT


Williams-Sonoma se dispara después de ventas comparables, los márgenes superan las estimaciones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.231
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2023, 09:26:29 am »
Las acciones de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE:WSM) bajaron un 0,15% para negociarse a 123,32 dólares, ya que las acciones continúan enfriándose desde un repunte de principios de febrero hasta la región de 146 dólares, su nivel más alto desde septiembre.
Aunque el valor todavía tiene un déficit interanual del 18,1 %, ha sumado un 6,8 % en lo que va de 2023, y pronto podría ampliar su ventaja gracias a una línea de tendencia históricamente alcista.

Williams-Sonoma, Inc. (WSM)
123,32         -0,19 (-0,15%)          Al cierre: 2 de marzo 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.231
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM)
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2024, 11:39:19 am »
Williams-Sonoma (ha rebotado esta semana +22%):
El holding que controla varias cadenas de muebles en Estados Unidos alcanzó nuevos máximos históricos tras anunciar unos resultados anuales mejores de lo previsto para el ejercicio cerrado a finales de enero.
Estos resultados se acompañaron del inevitable programa de recompra de acciones por valor de 1.000 millones de dólares, una cifra considerable si se tiene en cuenta la capitalización bursátil de la empresa (18.300 millones de dólares).

Williams-Sonoma, Inc. (WSM)
283,77               -1,88 (-0,66 %)             Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...