INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Reddit ( RDDT )  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Reddit ( RDDT )
« en: Marzo 19, 2024, 08:24:59 am »
Se dice que la oferta pública inicial de Reddit ( RDDT ) tiene un exceso de suscripción entre 4 y 5 veces , y que una fuerte demanda probablemente ayude a la plataforma de redes sociales a alcanzar su objetivo de valoración de 6.500 millones de dólares.
Sin embargo, la sobresuscripción no es necesariamente un indicador del desempeño de las acciones y la comercialización de la IPO aún está en curso.
El analista de SA  Mountainside Research  es bajista con respecto a Reddit, dada su falta de rentabilidad y su dependencia de la publicidad.
"Según cómo el mercado ha recibido otras OPI recientes, Reddit puede tener un comienzo difícil ", señaló, aunque otros piensan que puede tener el potencial de convertirse en una acción meme dados sus vínculos con r/WallStreetBets.
« Última modificación: Marzo 22, 2024, 11:37:22 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Reddit ( RDDT )
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2024, 11:39:50 am »
El futuro de Reddit depende de robar publicidad a Meta y Google: los anunciantes dicen que todavía tiene que demostrar su valía

Reddit ha salido a bolsa este jueves. Su rendimiento como empresa cotizada va a depender de su capacidad para captar publicidad.
Los anunciantes dicen que Reddit tiene que hacer más esfuerzos para demostrar que es una alternativa creíble a Meta y Google.

Reddit, Inc. (RDDT)
50,44            +16,44 (+48,35%)         Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
48,74             -1,70 (-3,37 %)               Antes de la apertura:


Silicon Valley va a seguir muy de cerca en las próximas semanas la evolución del debut bursátil de Reddit (que se ha estrenado este jueves) para ver si marca el listón de las futuras salidas a bolsa de empresas tecnológicas de este año, y si aún es posible explotar un negocio de publicidad en internet sostenible y en crecimiento en un mercado dominado por Google, Meta y Amazon.

Reddit es el octavo sitio web más visitado del mundo, según la empresa de análisis Semrush, y cuenta con 73 millones de usuarios activos diarios, pero aún no ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de ingresos anuales. El año pasado generó 804 millones de dólares en ingresos, casi todos procedentes de la publicidad, y registró unas pérdidas de casi 91 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Reddit ( RDDT )
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2024, 05:39:46 pm »
"Reddit se dispara después de los primeros resultados posteriores a la OPI, el pronóstico es sólido" .

Reddit, Inc. (RDDT)
50,41            +1,01 (+2,04 %)            A partir del 11:37AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...