INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LivePerson, Inc. (LPSN)  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LivePerson, Inc. (LPSN)
« en: Mayo 06, 2020, 03:10:34 pm »
LivePerson (NASDAQ: LPSN ) obtiene un rebote de 18,4% en precomercialización luego de que el informe del primer trimestre de ayer superara las estimaciones de ingresos y guiara un retorno a la rentabilidad antes de lo esperado.

La compañía atribuye la fuerza al trabajo relacionado con el coronavirus del viento de cola en casa, que aceleró el cambio de los centros de llamadas tradicionales.

LPSN firmó 130 acuerdos en el primer trimestre (+ 10% interanual), incluidos 56 nuevos contratos con clientes.

Los ingresos promedio por empresa y cliente del mercado medio crecieron más del 20% interanual a un récord de $ 365K.

Para el segundo trimestre, LivePerson pronostica $ 83-85M en ingresos (+ 17-20% Y / Y) debido a las firmas de contratos YTD y las fuertes tendencias de volumen. El EBITDA ajustado se guía entre $ 1M y $ 2M, devolviendo a la compañía a la rentabilidad un trimestre antes de lo previsto.

La compañía amplía su perspectiva de ingresos para el año fiscal 20 a $ 340-355 (+ 17-22%), reduce su expectativa de gastos en $ 7.5M a $ 16.5M, y aumenta la guía de EBITDA ajustada a $ 3.5-10.5M de un rango de pérdida de $ 3M a $ 3 M beneficio.
« Última modificación: Marzo 16, 2023, 08:53:07 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LivePerson, Inc. (LPSN)
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2023, 09:01:57 am »
La empresa de software de inteligencia artificial y comercio conversacional LivePerson cayó precipitadamente después de perder las estimaciones de ganancias e ingresos.
La pérdida por acción de la compañía en el cuarto trimestre de $0,55 fue mayor que la pérdida esperada de $0,33.
Y las ventas cayeron un 1,1% interanual a $122,4 millones, por debajo de los $126,93 millones esperados.

LivePerson, Inc. (LPSN)
9,77           +0,29 (+3,06%)          Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
5,95           -3,82 (-39,10%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía hizo esfuerzos para reducir costos el año pasado, reduciéndolos en $80 millones sobre una base anualizada.
Pero los inversores siguen preocupados por la falta de crecimiento de los ingresos de la empresa.
Las acciones de $LPSN han bajado más del 39% después de horas, cotizando a su nivel más bajo desde principios de 2017
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LivePerson, Inc. (LPSN)
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2024, 08:52:17 am »
Las acciones de LivePerson Inc ( LPSN ) rebotaron ayer con volumen bajo.
Liveperson Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra

LivePerson, Inc. (LPSN)
1,0600            +0,0600 (+6,0000 %)            Al cierre: 19 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...