INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SoundHound AI, Inc. (SOUNW)  (Leído 32 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SoundHound AI, Inc. (SOUNW)
« en: Febrero 22, 2024, 08:54:30 am »
Las acciones de SoundHound AI ( SOUNW ) rebotaron ayer con gran volumen.
Soundhound Ai Inc WT obtiene una puntuación de sentimiento alcista

SoundHound AI, Inc. (SOUNW)
2,2850            +0,4350 (+23,5135 %)         Al cierre: 21 de febrero 03:59PM EST
2,8800            +0,60 (+26,04%)                 Después del cierre: 08:00PM EST


SoundHound AI, Inc. desarrolla una plataforma de inteligencia artificial (IA) de voz independiente que permite a empresas de todos los sectores ofrecer experiencias de conversación de alta calidad a sus clientes.
Sus productos incluyen la plataforma Houndify que ofrece un conjunto de herramientas Houndify para ayudar a las marcas a crear asistentes de voz conversacionales, como reconocimiento automático de voz, comprensión del lenguaje natural, palabras de activación, dominios personalizados, texto a voz y soluciones de voz integradas SoundHound AI, Inc.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoundHound AI, Inc. (SOUNW)
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2024, 08:53:05 am »
Las acciones de SoundHound AI ( SOUNW ) cayeron ayer con volumen bajo.
Soundhound Ai Inc WT obtiene una puntuación de sentimiento neutral

SoundHound AI, Inc. (SOUNW)
4,3000            -0,7000 (-14,0000 %)       Al cierre: 20 de marzo 04:00PM EDT
4,1899            -0,11 (-2,56%)                 Después del cierre: 07:31PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...