INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 48 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 22, 2023, 08:39:34 am »
5 de 11 sectores cerrados en verde.
La tecnología (+1,91%) lideró y el sector inmobiliario (-0,88%) quedó rezagado.

Los temores sobre la economía de China continúan aumentando, con el banco central del país reduciendo su tasa de interés a 1 año en 10 pb, pero manteniendo sin cambios su tasa a 5 años.
Mientras tanto, a medida que los precios de la energía se moderaron, los precios al productor de Alemania cayeron por primera vez en más de 2,5 años


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2024, 08:20:50 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
Los sectores industriales (+0,99%) lideraron y los servicios públicos (-0,16%) quedaron rezagados.

El Banco de Inglaterra es el último banco central de los mercados desarrollados en sentar las bases para recortar las tasas tan pronto como este verano, y dos de los reguladores de tasas más agresivos bajaron la guardia esta semana
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...