Cardlytics (NASDAQ: CDLX ) ha caído un 29,9% después de la comercialización después de que sus ganancias del cuarto trimestre superaron las expectativas, pero las orientaciones para el primer trimestre no fueron consensuadas.
La compañía también estableció cambios en toda la suite C : el cofundador y CEO Scott Grimes se convertirá en presidente ejecutivo, un nuevo cargo, y la cofundadora y COO Lynne Laube se convertirá en CEO. El actual presidente John Balen mantendrá una posición de liderazgo como director independiente principal. Esos movimientos son efectivos el 15 de mayo.
El director financiero David Evans se convertirá en director administrativo y el vicepresidente / controlador Andy Christiansen se convertirá en director financiero. Esos movimientos son efectivos el 4 de marzo.
Los ingresos aumentaron un 45% y superaron las expectativas, y la compañía alcanzó una ganancia neta de $ 3.4M de la pérdida de $ 11.6M del año anterior. (El ingreso neto no GAAP se redujo a una ganancia de $ 5.2M de una pérdida de $ 1.3M).
La facturación aumentó 43.7% a $ 100.9M, y la contribución ajustada aumentó 40.4% a $ 31M.
En métricas operativas, los usuarios activos mensuales de FI fueron 133,4 millones, un aumento de 60,3% interanual. El ARPU fue de $ 0,52, un 8,8% menos que hace un año.
Para el primer trimestre, ve facturas de $ 64M- $ 69M, ingresos de $ 43.5M- $ 46.5M (a la luz de las expectativas de $ 52.8M) y EBITDA de - $ 4.5M a - $ 3M.