INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (NYSE: BW)  (Leído 371 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (NYSE: BW)
« en: Marzo 28, 2021, 12:23:43 pm »
Por... Lee Jackson


Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (BW)
7,89   +0,53 (+ 7,20%)    Al cierre: 26 de marzo a las 4:00 PM EDT


Esta acción se recuperó recientemente y ha tenido un buen desempeño este año. Babcock & Wilcox Enterprises Inc. (NYSE: BW) proporciona tecnologías y servicios energéticos y ambientales para los mercados de energía e industriales en todo el mundo. La empresa opera a través de tres segmentos.

El segmento de Renovables ofrece tecnologías para sistemas de generación de energía a partir de residuos y biomasa, así como sistemas de licor negro para la industria de la pulpa y el papel. Este segmento proporciona tecnologías para respaldar soluciones para desviar los desechos de los vertederos para usarlos en la generación de energía y reemplazar los combustibles fósiles, mientras se recuperan los metales y se reducen las emisiones.

Su segmento medioambiental ofrece una gama de soluciones de tecnología medioambiental y de control de emisiones para aplicaciones de servicios públicos, conversión de residuos en energía, biomasa, negro de humo y generación de vapor industrial. Este segmento proporciona sistemas para enfriamiento, manejo de cenizas, control de partículas, remoción de óxidos de nitrógeno y dióxidos de azufre, circuitos químicos para control de carbono y control de mercurio.

El segmento Térmico ofrece equipos de generación de vapor y repuestos para el mercado de repuestos, así como servicios de construcción, mantenimiento y campo para plantas en las industrias de generación de energía, petróleo y gas e industrial. Este segmento ha instalado equipos para servicios públicos y aplicaciones industriales en general, que incluyen refinación, petroquímica, procesamiento de alimentos, metales y otros.

DA Davidson ha actualizado la acción a Comprar y tiene un precio objetivo de $ 10, que está muy por encima del objetivo de consenso de $ 7,58. La acción ha tenido una buena racha recientemente, pero aún no ha superado la resistencia de $ 8,00.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (NYSE: BW)
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2022, 09:21:04 am »
Empresas Babcock & Wilcox, Inc. (BW)
6.35    -0.60 (-8,63%)      Al cierre: 18 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
6.40     +0.05 (+0,79%)       Fuera de horas: 19:57 EDT


Babcock & Wilcox obtiene un contrato de servicios de instalación de $68 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (NYSE: BW)
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2024, 08:49:59 am »
Las acciones de Babcock & Wilcox Enterprises Inc ( BW ) cayeron el viernes por el bajo volumen.
Babcock & Wilcox Enterprises obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 4,00 dólares

Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (BW)
1,2100               -0,1700 (-12,3188 %)             Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (NYSE: BW)
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2024, 09:05:40 am »
Las acciones de Babcock & Wilcox Enterprises Inc ( BW ) rebotaron ayer con bajo volumen.
Babcock & Wilcox Enterprises obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 4,00 dólares

Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (BW)
1,2800            +0,0500 (+4,0650 %)        Al cierre: 14 de marzo 04:00PM EDT
1,1297            -0,15 (-11,74%)                 Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (NYSE: BW)
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2024, 06:57:48 am »
Las acciones de Babcock & Wilcox Enterprises Inc ( BW ) rebotaron el viernes con un volumen moderado.
Babcock & Wilcox Enterprises obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. (BW)
1,3200          +0,2600 (+24,5283 %)          Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...