INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: yahoo!  (Leído 89 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
yahoo!
« en: Julio 05, 2023, 06:26:55 pm »
yahoo!
Uno de los gigantes de búsqueda en Internet más antiguos está planeando un regreso dos años después de que se separó de Verizon ( VZ ).
 El director ejecutivo de Yahoo, Jim Lanzone, está considerando una oferta pública inicial, creyendo que la empresa está lista financieramente luego de un período como entidad privada que la ayudó a realizar los cambios estructurales necesarios.
"Si bien la compañía ha tenido problemas en diferentes momentos, todavía tenemos un gran tráfico y tenemos nuestros mejores días por delante en cuanto a productos", declaró.
Apollo Global ( APO ) adquirió Verizon Media, que incluía a AOL y Yahoo, por alrededor de $ 5 mil millones en 2021.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:yahoo!
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2024, 08:54:02 am »
Yahoo se inclina hacia las noticias con la adquisición de una aplicación impulsada por IA.
Si bien la mayoría de las empresas de medios se están alejando de las noticias y recortando puestos de trabajo editoriales en medio de una desaceleración en el mercado publicitario, están recurriendo a la tecnología para tomar el relevo.
Yahoo está apostando por las noticias basadas en inteligencia artificial al adquirir Artifact, creado por los cofundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger.
Los términos financieros no fueron revelados, pero sí sabemos que Artifact ya no funcionará como una aplicación independiente.
En cambio, su tecnología se integrará en los numerosos productos/propiedades de Yahoo en los próximos meses
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...