INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AST SpaceMobile, Inc. (NasdaqGS: ASTS)  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AST SpaceMobile, Inc. (NasdaqGS: ASTS)
« en: Julio 05, 2022, 09:45:42 am »
AST SpaceMobile, Inc. (NasdaqGS: ASTS)
6.33          +0.05 (+0,80%)             Al cierre: 1 de julio a las 04:00 p. m. EDT
6.56          +0.23 (+3,63%)                 Fuera de horas:


AST Spacemobile venderá su inversión en nanoaviónica
AST SpaceMobile ahora fija el lanzamiento de BlueWalker 3 para septiembre

AST SpaceMobile, Inc. opera una red de banda ancha celular basada en el espacio para teléfonos móviles. Su servicio SpaceMobile brinda servicios de banda ancha móvil para usuarios que viajan dentro y fuera de áreas sin servicios móviles terrestres en tierra, mar o en vuelo. La empresa tiene su sede en Midland, Texas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AST SpaceMobile, Inc. (NasdaqGS: ASTS)
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2024, 09:15:08 am »
Las acciones de AST SpaceMobile Inc ( ASTS ) cayeron ayer con gran volumen.
Ast Spacemobile Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte

AST SpaceMobile, Inc. (ASTS)
2,0100             -0,6200 (-23,5741 %)         Al cierre: 2 de abril 04:00PM EDT
2,0203             +0,01 (+0,51%)                 Después del cierre: 07:57PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...