INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aegon  (Leído 174 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aegon
« en: Julio 06, 2018, 09:10:38 am »
•   Aegon (NYSE: AEG ) cerró con un alza del 2,5% luego de que HSBC actualizara las acciones para comprarlas en espera.
•   Anteriormente: Aegon reembolsa $ 525 millones de notas subordinadas (12 de abril)
« Última modificación: Abril 10, 2024, 08:57:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aegon
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2024, 08:58:25 am »
Aegon valora 760 millones de dólares en pagarés senior no garantizados

Aegon ha fijado con éxito el precio de 760 millones de dólares en bonos senior no garantizados con un cupón fijo del 5,5 % y un plazo de tres años. Los ingresos netos de esta emisión se utilizarán para fines corporativos generales, incluida la redención previamente anunciada de los 700 millones de euros en notas subordinadas de tipo fijo a flotante, a partir del 25 de abril de 2024.

Los bonos serán emitidos por Aegon Funding Company LLC (AFC) y estarán garantizados sobre una base senior sin garantía por Aegon Ltd. La fecha de vencimiento es el 16 de abril de 2027. Se espera que los bonos tengan una calificación BBB+ y Baa1 por parte de S&P Global y Moody's, respectivamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...