INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)  (Leído 165 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)
« en: Julio 15, 2021, 08:37:07 am »
Delta Air Lines, Inc. (DAL)
40.68   -0.65 (-1.57%)    At close: July 14 4:00PM EDT


Delta anunció su primera ganancia desde 2019 .
La aerolínea aumentó los ingresos a medida que los viajeros regresaban a la carretera (o al cielo).

BPA: ($ 1.07) vs ($ 1.38) estimado, (excluyendo $ 1.5 mil millones en ayuda federal de nómina)
Rev: $ 7.13 mil millones, + 385% interanual

$ DAL cayó 1.57%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2022, 08:53:11 am »
En noticias de ganancias,  Delta Airlines cayó un 4,47% ayer después de que las ganancias de la compañía no alcanzaran las expectativas de los analistas.
El aumento de los costos ejerce presión sobre las ganancias, y la empresa está limitando la capacidad a medida que se enfoca en mejorar la experiencia y la confiabilidad de sus clientes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2023, 08:34:24 am »
Las acciones de Delta fueron vistas por última vez en un -1,1% para negociarse a $ 33,37.
Las ganancias y los ingresos del primer trimestre del avión no alcanzaron las estimaciones, dos soplos que eclipsaron un pronóstico optimista del segundo trimestre.

Delta Air Lines, Inc. (DAL)
33,37          -0,37 (-1,10%)          Al cierre: 13 de abril 04:00PM EDT


DAL se mantiene en su nivel de equilibrio del año hasta la fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2023, 08:51:34 am »
Delta Airlines subió casi un 7% después de anunciar que la fuerte demanda impulsará sus ganancias de todo el año al extremo superior de su rango previamente anticipado

Delta Air Lines, Inc. (DAL)
46,09            +2,95 (+6,84%)          Al cierre: 27 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2023, 09:05:33 am »
Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)  informó resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado antes de la campana, ya que la demanda de viajes sigue siendo sólida luego de la pandemia de Covid-19.

Delta Air Lines, Inc. (DAL)
47,71          -0,24 (-0,50%)          Al cierre: 13 de julio 04:00PM EDT


La compañía también elevó su pronóstico de ganancias para todo el año, con ganancias ajustadas del tercer trimestre fiscal ahora también por encima de las expectativas de los analistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines, Inc. (NYSE:DAL)
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2024, 08:36:25 am »
El auge de los viajes posterior a la COVID debería haber sido un éxito total para las empresas relacionadas con los viajes, como las aerolíneas. Pero en muchos casos, ha ocurrido lo contrario, e incluso los mejores nombres como Delta no lograron ganar terreno en el mercado de valores.

Esa desconexión entre lo que está sucediendo en la economía y estas acciones continuó ayer, con Delta Air Lines cayendo después de una mejora en sus ganancias.

Delta Air Lines, Inc. (DAL)
46,24              -1,08 (-2,28 %)              Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT


Las ganancias ajustadas por acción de 0,45 dólares por acción superaron los 0,36 dólares esperados, pero los ingresos ajustados de 12.560 millones de dólares estuvieron 0.030 millones de dólares menos que las estimaciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...