INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lululemon Athletica Inc. (LULU)  (Leído 516 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lululemon Athletica Inc. (LULU)
« en: Junio 04, 2021, 09:47:50 am »
Lululemon Athletica Inc. (LULU)
317,36    -3,42 (-1,07%)  Al cierre: 3 de junio 4:00 PM EDT


Lululemon informó las ganancias del primer trimestre después de la campana.
El legendario fabricante de leggings superó las expectativas de ganancias e ingresos, con un aumento del 88% interanual.

Aquí están los números :
BPA: $ 1,16 frente a $ 0,91 es
Ingresos: $ 1,23 mil millones, + 88% interanual

La directora ejecutiva de Lulu, Meghan Frank, dijo:
Estamos muy satisfechos con nuestros resultados del primer trimestre, que reflejan un crecimiento significativo en el negocio en comparación con 2020 y 2019. Nuestro impulso sigue siendo fuerte a medida que entramos en el segundo trimestre, y estamos aumentando nuestras estimaciones para el año en consecuencia. La solidez de nuestra posición financiera nos permite seguir cumpliendo con las estrategias de crecimiento del Poder de Tres, mientras aprovechamos las oportunidades a corto y largo plazo.


$ LULU aumentó un 1% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (LULU)
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2023, 12:15:51 pm »
Lululemon Athletica Inc  ( NASDAQ:LULU)  está comenzando la temporada de compras navideñas con el pie derecho, y la fuerte demanda del tercer trimestre ayudó a la compañía a mejorar sus ingresos.
Las acciones del minorista de athleisure están ignorando una perspectiva tibia para el cuarto trimestre

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
489,64            +24,97 (+5,37 %)          Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
490,51            +0,87 (+0,18%)             Después del cierre: 8 dic, 07:59PM EST


Las acciones de Lululemon Athletica han recibido nueve aumentos de precio objetivo hasta el momento.
El grupo de corretaje que cubre LULU también es optimista, y 22 de las 27 empresas en cuestión lo llaman "compra" o mejor, a partir de hoy.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (LULU)
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2024, 09:06:27 am »
cae en premercado...

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
478,84             +9,79 (+2,09%)            Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
422,75             -56,09 (-11,71%)           Antes de la apertura: 04:04AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lululemon Athletica Inc. (LULU)
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2024, 08:49:35 am »
Lululemon logra un sólido primer trimestre y eleva su pronóstico de ganancias por encima de Street View

Lululemon Athletica Inc. (LULU)
308.27            +1.49 (+0.49%)               Al cierre: 04:00PM EDT
338.23            +29.96 (+9.72%)              Fuera de horario: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...