INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taqa rompe las negociaciones con CVC y GIP para lanzar la OPA sobre Naturgy  (Leído 20 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Taqa rompe las negociaciones con CVC y GIP para lanzar la OPA sobre Naturgy.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Taqa rompe las negociaciones con CVC y GIP para lanzar la OPA sobre Naturgy
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2024, 09:35:22 am »
Criteria y Taqa dan por rotas las negociaciones para lanzar una OPS sobre Naturgy
Las conversaciones para un posible pacto de cooperación han terminado "sin que se haya alcanzado ningún acuerdo"

CriteriaCaixa y la emiratí Taqa han dado por terminadas sus conversaciones para un posible pacto de cooperación en Naturgy "sin que se haya alcanzado ningún acuerdo", según informó el vehículo inversor de La Caixa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta manera, casi dos meses después anunciarse por Taqa que mantenía negociaciones con CriteriaCaixa, primer accionista de Naturgy, para articular el que iba a ser un pacto para el control de la primera gasista y tercera eléctrica del Estado, para dar salida del accionariado a los fondos CVC y GIP, se da por finiquitada la operación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...