INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La-Z-Boy (NYSE: LZB )  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La-Z-Boy (NYSE: LZB )
« en: Junio 16, 2021, 08:05:02 am »
La-Z-Boy advierte sobre interrupciones en la cadena de suministro

La-Z-Boy (NYSE: LZB ) cae un  0,8% con el mercado cerrado,  en la negociación de AH después de advertir que las continuas interrupciones de la cadena de suministro global y los vientos en contra relacionados con las materias primas y los costos de flete causarán cierta volatilidad en los próximos resultados.
La compañía espera un impacto negativo temporal en los márgenes de ganancias a corto plazo debido a los dramáticos aumentos en el precio de las materias primas que solo serán compensados ​​por acciones de precios anunciadas previamente mientras la compañía trabaja en su cartera de pedidos en la segunda mitad del año.
Las tendencias de la demanda siguen siendo fuertes para LZB en todo el negocio con una cartera de pedidos en niveles récord.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La-Z-Boy (NYSE: LZB )
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2024, 08:31:18 am »
El mercado de bienes discrecionales ha sido débil, especialmente para los minoristas vinculados al lento mercado inmobiliario como La-Z-Boy.

Sin embargo, ayer, los accionistas recibieron algunas noticias positivas , ya que las ganancias ajustadas por acción de la compañía de 0,91 dólares superaron las estimaciones de 0,70 dólares. Los ingresos disminuyeron mucho menos de lo previsto, llegando a 553,50 millones de dólares frente a los 516 millones de dólares esperados.

La caída interanual del 1% en las ventas contrarrestó la caída del 8% de la industria en general, ya que sus medidas de reducción de costos, su sólida combinación de productos y su actividad promocional ayudaron a preservar las ganancias y al mismo tiempo impulsaron las ventas en un entorno difícil.

La-Z-Boy Incorporated (LZB)
34.09            +0.37 (+1.10%)           Al cierre: 17 de junio 04:00PM EDT
37.83            +3.74 (+10.97%)            Fuera de horario: 08:00PM EDT


Los ejecutivos esperan ventas de entre 475 y 495 millones de dólares en el primer trimestre fiscal y un margen operativo ajustado del 6% al 7%.

Las acciones subieron más del 10% después de la campana, y el sentimiento de la comunidad de Stocktwits entró en territorio “extremadamente alcista”
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...