INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gilead Sciences, Inc. (GILD)  (Leído 611 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gilead Sciences, Inc. (GILD)
« en: Septiembre 24, 2020, 09:21:51 am »
Ciencias de Galaad (NASDAQ:GILD ) los precios agregan pagarés senior no garantizados de $ 7.25B.

La fecha de cierre es el 30 de septiembre.

Los ingresos netos se utilizarán para financiar una parte de la contraprestación en efectivo pagadera en relación con la adquisición y para pagar las tarifas y gastos relacionados.
« Última modificación: Febrero 13, 2024, 12:32:49 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead Sciences, Inc. (GILD)
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2024, 12:34:13 pm »
Gilead Sciences está obteniendo acceso a un tratamiento experimental para la enfermedad hepática al adquirir CymaBay Therapeutics por 4.300 millones de dólares.
Se produce cuando el gigante farmacéutico ha sufrido reveses consecutivos en los ensayos clínicos, lo que lo ha obligado a buscar crecimiento en otra parte

Gilead Sciences, Inc. (GILD)
74,45              +0,78 (+1,06%)            Al cierre: 12 de febrero 04:00PM EST
74,43               -0,02 (-0,03%)                 Antes de la apertura: 06:00AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead Sciences, Inc. (GILD)
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2024, 09:25:23 am »
Gilead Sciences subió un 8% después de que su vacuna dos veces al año para prevenir el VIH tuviera éxito en un ensayo de última fase en el que participaron aproximadamente 2.000 mujeres.
Debe replicar los resultados antes de buscar la aprobación de la FDA, pero el tratamiento podría llegar a las tiendas a finales de 2025.

GILD  Gilead Sciences, Inc.
$68.49
+5.34 (+8.46%)
4:00 PM 06/20/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...