INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyond Air ( XAIR )  (Leído 252 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Beyond Air ( XAIR )
« en: Marzo 17, 2020, 07:44:13 pm »
Por...  Jaimy Lee


Símbolos referenciados
XAIR
17,05%
SPX
6,30%

Beyond Air Inc. XAIR, 17,054% dijo el lunes que presentó una exención de dispositivo de investigación a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), ya que busca la autoridad para comercializar su dispositivo de óxido nítrico para tratar pacientes con COVID-19. El dispositivo, que se llama sistema LungFitTM BRO, no ha sido aprobado por la FDA por ningún motivo. Sin embargo, la compañía dijo en un comunicado que cree que podría ser "una herramienta importante en la batalla contra este coronavirus" y que está interesada en probar el dispositivo en un estudio abierto de 75 pacientes que han sido hospitalizados con COVID. 19) Las acciones de Beyond Air subieron un 19% en las operaciones el martes y un 17,97% en lo que va del año. El S&P 500 SPX, 6,305% ha bajado un 26% en lo que va del año.
« Última modificación: Junio 25, 2024, 09:23:26 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beyond Air ( XAIR )
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2024, 09:24:58 am »
La empresa biofarmacéutica y de dispositivos médicos Beyond Air está alcanzando nuevos mínimos históricos después de que sonara la campana debido a unos resultados de ganancias mediocres.

Los ingresos de la compañía de 1,16 millones de dólares superaron las estimaciones de 750.000 dólares, pero su pérdida neta por acción de 1,82 dólares fue mucho peor que los 0,49 dólares esperados.

Beyond Air, Inc. (XAIR)
1.3400           +0.1000 (+8.06%)          Al cierre: 24 de junio 04:00PM EDT
0.9804            -0.36 (-26.84%)             Fuera de horario: 07:56PM EDT


La gerencia redujo su guía de ingresos para el año fiscal 2025 de $12-16 millones a “más de $10 millones”. Sin embargo, a pesar del importante déficit, aseguró a los inversores que su estrategia de conservación de capital debería extender su pista de efectivo hasta al menos julio de 2025
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...